Nuestros apartamentos: El Castillo

Vamos a comenzar hoy un recorrido por cada uno de nuestros apartamentos, para que no tengas duda a la hora de hacer la mejor elección para tu estancia :). Por supuesto, si necesitas ampliar información o quieres hacer algún comentario, estaremos encantados de escucharte.

Apartamento El Castillo

Este precioso apartamento, con capacidad para 6-8 personas, te ofrece todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable en compañía de tus familiares o amigos. Es un apartamento ideal para una estancia en grupo en la bonita villa de Cañete, en la sierra de Cuenca. Aquí tienes unas imágenes de este fantástico apartamento:

Apartahotel en Cañete-Cuenca

Apartahotel en Cañete - CuencaApartahotel en Cañete - CuencaApartahotel en Cañete - CuencaApartahotel en Cañete - CuencaApartahotel en Cañete - CuencaApartahotel en Cañete - Cuenca

Como ves, este apartamento te ofrece un precioso salón con chimenea, cocina, cuartos de baño y todo lo necesario para una estancia confortable. Además, si tienes mascota, no hace falta que la dejes en casa, pues en nuestro apartahotel las mascotas son también bienvenidas :D.

Infórmate sobre precios y condiciones de reserva en este apartamento en el e-mail o los teléfonos de contacto indicados en este blog o en nuestra web.

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.