Restaurante La Muralla de Cañete, en la Guía Michelín

Como ya sabéis todos aquellos que nos hayáis visitado durante los últimos años, Restaurante La Muralla está incluido en la prestigiosa Guía Michelín, en la categoría de “Buenas mesas, a menos de 35€”.

Guía Michelín, un referente de los restaurantes de calidad

Como explica la Wikipedia, Guía Michelín es el nombre por el que se conoce a las guías turísticas publicadas anualmente por la editorial francesa “Michelin, Èditions du Voyage” y sus filiales en diferentes países.  La Guía Michelin fue publicada por primera vez en el lejano año de 1900, por su creador André Michelin, si bien sería a partir de 1920 cuando empezaría a incluir restaurantes.

Todos conocemos varios casos de restaurantes famosos por poseer Estrellas Michelín, que es el mayor distintivo que esta prestigiosa guía concede a los mejores restaurantes de cada país.

Una de las guías más extendidas en nuestro país es la de “Buenas mesas a menos de 35€”, que constituye un referente de restaurantes de gran calidad, a precios muy asequibles. Es para nosotros un orgullo formar parte de esta guía desde hace ya varios años, a lo que hay que sumar los numerosos premios de cocina obtenidos a lo largo de los años y que podéis consultar en nuestra sección Restaurante .  Para nuestros visitantes, esto sin duda constituye una garantía de calidad. ¡Ven y conoce nuestra cocina tradicional!

restaurante de calidad en cuenca

 

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.