Restaurante en la Serranía de Cuenca

Para degustar los platos de una de las mejores cocinas de Cuenca tienes que venir a Restaurante La Muralla, el Restaurante en la Serranía de Cuenca con una gran relación calidad – precio.

Estamos en una de las zonas más conocidas de la provincia como es la Serranía de Cuenca, donde se pueden visitar lugares tan conocidos como el Nacimiento del Río Cuervo, la Ciudad Encantada, el Ventano del Diablo e infinidad de parajes llenos de encanto y naturaleza.

Y un sitio al que tienes que hacer una visita obligada es Restaurante La Muralla.

Tu restaurante de confianza en la Serranía de Cuenca

En nuestro restaurante se preparan todo tipo de platos regionales según la manera tradicional. Nuestro equipo se esfuerza en mantener vivas las tradiciones durante la elaboración de la carta. Contamos con una gran variedad de platos típicos castellanos, con una exquisita selección de postres y con dos menús degustación de los platos más típicos. Además, elaboramos menús especiales en ciertas épocas del año con los productos de la temporada. ¡Mantente informado!

Por si todo esto fuera poco, en los últimos años hemos sido recomendados en la Guía Michelín, en la sección “Buenas mesas a menos de 35 euros”.

Recuerda: nos encontrarás en la localidad de Cañete, en plena Serranía de Cuenca, para poder conocer de primera mano la gastronomía de Cuenca y provincia y los mejores platos de autor.

Si quieres ampliar información sobre nuestra carta, menús o reservar, puedes hacerlo en esta misma web o a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 969 34 62 99 – 665 52 67 71
  • e-mail: lamuralla@hostallamuralla.com

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.