Hostal La Muralla: tu Hostal en Cañete

Te invitamos a visitar en nuestro Complejo Turístico La Muralla y que descubras por ti mismo nuestro Hostal, ubicado en Cañete, en la provincia de Cuenca.

Cañete es una villa única por su historia, sus monumentos, sus calles y también por su gastronomía.  Todo ello en un entorno privilegiado como es la Serranía de Cuenca, con un ambiente tranquilo y en contacto directo con la naturaleza.

Tu Hostal en Cañete al mejor precio

Nuestro Hostal cuenta con las mejores instalaciones y el mejor servicio muy cerca de Cuenca. Además nos han premiado nuestra labor con la Q de Calidad Turística en todo nuestro Complejo.

hostal2

El Hostal tiene categoría de dos estrellas, además de otras comodidades, como un restaurante con capacidad para 80-90 personas, bar-cafetería, terraza abierta todo el año, conexión Wifi para todos nuestros clientes, prensa diaria, amplio aparcamiento y lavandería.

Además durante todo el año tenemos infinidad de eventos en nuestro pueblo, Cañete, a medio camino entre Cuenca y Teruel: Feria de la Tapa, Alvarada de Cañete, fiestas…

El Hostal tiene habitaciones totalmente equipadas para que el viajero descanse y no se tenga que preocupar por nada: televisión por satélite, conexión a Internet por Wifi, teléfono directo, calefacción, caja fuerte, baño completo con secador, colchón y almohada viscoelástica. Si lo necesitas también puedes solicitar habitación para fumadores, una mesa de trabajo y en verano contamos con aire acondicionado.

Como puedes comprobar, este Hostal en Cañete tiene todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables en un entorno único y al mejor precio.  No lo pienses más y ven a conocernos.

Para más información y reservas puedes pinchar en este enlace o a través de los siguientes medios:

e-mail: alojamientolamuralla@gmail.com
Teléfono: 969 34 62 99 – 665 52 67 72

¡Te esperamos!

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.